vistas

viernes, 19 de junio de 2020

El Director General de la #PNC Ervin G. Mayén V. junto a la cúpula policial, se reunió con jefes de distritos y comisarias, para girar instrucciones y lineamientos, enfocados en el Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria

El Director General de la #PNC Ervin G. Mayén V.  junto a la cúpula policial, se reunió con jefes de distritos y comisarias, para girar instrucciones y lineamientos, enfocados en el Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria (MOPSIC), indicando que se debe de mantener el firme compromiso de proteger y servir. 

En esta reunión el Director General Ervin Mayén, enfatizó a los distintos jefes policiales, que cuentan con todo el respaldo de los mandos de dirección, siempre y cuando actúen apegados a derecho, respetuosos de las leyes vigentes del país y que no se involucren en actos de corrupción.

Durante la reunión el Director General Ervin Mayén dio instrucciones a los jefes policiales para que se evite en todo momento los actos de corrupción y que no se permitirán actos que sean contrarios a la ley.  Además, les recordó que la Policía Nacional Civil esta para #ProtegerYServir a toda la población. 

También se tratan los avances sobre la incidencia criminal, donde se ha logrado disminuir los hechos delictivos, gracias a múltiples acciones preventivas y operativas a nivel nacional, donde además se ha contado con la valiosa colaboración de ciudadanos aportando información. #ProtegerYServir





No hay comentarios:

Publicar un comentario