vistas

viernes, 5 de junio de 2020

Presuntos extorsionistas e imitadores capturados en allanamientos


Con el objetivo de hacer efectivas órdenes de captura en contra de presuntos extorsionistas e imitadores y localizar indicios para fortalecer las investigaciones, este día los iinvestigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) de la Policía Nacional Civil en coordinación con el Ministerio Público realizaron cuatro allanamientos en San Pedro Ayampuc.

Como resultado de estas diligencias se reportan tres capturas y la incautación de marihuana, celulares y chequeras.

En la colonia Lomas de San José, fue capturada Maritza de La Paz Flores, de 46 años, sindicada del delito de extorsión, según la orden de captura emitida por el Juzgado Sexto de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, de fecha 4 de junio 2020.

También se reporta la captura de Edison Josué Hernández López, de 26 años y Melisa Anahí Lucero Rodríguez, de 19 años, en Lomas de San José. 


En la diligencia se incautaron 34 bolsas con marihuana, también se realizó el secuestro de dos celulares y dos chequeras.

Según indicaron los captores, los detenidos son presuntos integrantes de un grupo de imitadores, que se hacen pasar pandilleros de distintas maras y narcotraficantes para amedrantar y extorsionar a comerciantes.


La Policía Nacional Civil pone a disposición de la ciudadanía los números:110 emergencias, 1574 Antiextorsiones, 1577 línea antinarcótica, 1561 Cuéntaselo a Waldemar, para realizar denuncias de manera confidencial. #ProtegerYServir





 






No hay comentarios:

Publicar un comentario