vistas

jueves, 2 de julio de 2020

Presuntos distribuidores de droga capturados

Agentes de la Policía Nacional Civil quienes se encontraban de recorrido en la calle principal del cantón de Pueblo Nuevo, en Suchitepéquez, recibieron una denuncia sobre dos personas quienes se encontraban distribuyendo droga por el sector, por lo que rápidamente se comienza la búsqueda, lo que permitió la captura de Francisco Joj Godínez, de 30 años y Alex David Pérez Obregón, de 20 años, a quienes se les incautaron 28 bolsas con marihuana, dos recipientes con cocaína, 13 municiones de distinto calibre y Q. 65 en efectivo. 

Cabe mencionar que a Francisco Joj le aparecen tres antecedentes por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, hurto agravado y posesión para el consumo.

En otro caso 

José Luis Román, de 30 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil, en un puesto de control en aldea Agua Zarca del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa.
La detención se realizó al momento de identificarlo y al solicitarle solvencia al sistema 110 de la #PNC, le aparece vigente una orden de aprehensión del Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Jalapa, de fecha 5 de junio del presente año, sindicado del delito de violencia contra la mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario