vistas

domingo, 28 de febrero de 2021

Arsenal de mara 18 decomisado y capturado alias "Sargento"

Investigadores de la Division Nacional Contra  el Desarrollo  Criminal de las Pandillas conocidos como #DIPANDA   capturan  Edwin Andrade Herrera Paz,  alias "El Sargento" de 30 años, en la calle principal colonia Villa Juárez,  Lo de Carranza, San Juan Sacatepéquez.

Los investigadores    diseñaron una operación encubierta, observan que el objetivo sale de un callejón con un costal en la espalda y  éste al notar la unidad policial intenta darse a la fuga tratando de ingresar a una vivienda, pero no lo logra; al inspeccionar el costal en su interior se incautaron 2 fusiles con 2 tolvas y 36 municiones para uso exclusivo de las fuerzas de seguridad, así mismo  2 pistolas calibre 9mm. una marca Arcus y la otra FEG con 3 tolvas y 40 municiones calibre 9mm. tres municiones calibre 38 especial, 1 calibre 22mm. y 6 calibre 3.80 mm.

Edwin Herrera es miembro  activo de la organización criminal mara 18, es el encargado de  logística, almacenamiento, distribución de armas y municiones de una clica que  opera en Mixco, Lo de Carranza  y Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez.

#YoDenuncio

#ProtegerYServir

No hay comentarios:

Publicar un comentario