vistas

jueves, 25 de febrero de 2021

Capturan a alias El Mono, presunto responsable de haber realizado un ataque armado en cercanías del hospital San Juan de Dios

Investigadores del Departamento de Delitos Contra La Vida de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) reportan la captura de César Estuardo Giovanni López Rubio, de 38 años, alias El Mono, presunto sicario de la mara 18, en la 21 calle y 9ª avenida de la zona 1, por ser presunto responsable de haber cometido los delitos de asesinato y asesinato en grado de tentativa.

López Rubio, presunto sicario de la mara 18, esta captura se realizó en seguimiento a la investigación de un ataque armado en el mes de marzo del 2015, a inmediaciones del Hospital San Juan de Dios, en contra de un vehículo del Sistema Penitenciario, cuando trasladaba a un pandillero. Donde resultaron 2 fallecidos y 20 personas lesionadas.

A esta persona le aparecen 14 antecedentes por riña, portación de arma blanca, posesión para el consumo, tenencia de cartuchos para arma de fuego, escandalo, tenencia de droga, tráfico y almacenamiento de droga, agresión, robo en grado de tentativa, robo agravado y encubrimiento propio y portación ilegal de arma de fuego.

#YoDenuncio #ProtegerYSevir

No hay comentarios:

Publicar un comentario