vistas

sábado, 10 de octubre de 2015

Camión robado es recuperado



En una acción policial de búsqueda y localización de vehículos con reporte de robo, agentes de la Comisaría de Escuintla, localizaron camión C-265BMR, modelo 1993, abandonado en el kilómetro 103.5 ruta CA-9 Sur, el cual había sido robado en horas de la mañana del 9 de octubre de este año.

El denunciante del caso, quien se hacía acompañar de tres personas más que le ayudan a cargar y descargar, indicó que a la altura del kilómetro 92 de la misma ruta, fueron interceptados por individuos armados, quienes bajo amenazas de muerte los despojan de sus pertenencias y los introdujeron entre los cañaverales dejándolos atados de pies y manos.

Las víctimas lograron salir a la ruta y una unidad policial les brindó auxilio de inmediato y se alertó  a las unidades del sector, por lo que se inició el rastreo y más mas tarde la localización del furgón abandonado.


Al momento del robo en el interior del furgón llevaba 19 camas, tipo matrimoniales, ascendiendo lo robado a un total de 20 mil Quetzales aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario