vistas

lunes, 19 de octubre de 2015

Inauguran Plan de Seguridad Urbana



Fortalecer las acciones que permitan disminuir los índices delincuenciales en las áreas con más incidencia criminal, es el objetivo del Plan de Seguridad Urbana, que fue inaugurado en Villa Nueva, por autoridades de los  Ministerios de Gobernación y de la Defensa Nacional.
 
‎El Plan consistirá en el despliegue de aproximadamente 315 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes estarán acompañados por 500 elementos del ejército nacional, para llevar a cabo patrullajes a pie, motorizados y puestos de control para la revisión de vehículos y peatones.

El viceministro de seguridad, Elmer Sosa, explicó que esta es la primera fase del Plan, además de implementar la segunda fase en  Mixco y la zona 18, donde también se registran más delitos.

"Esta es una estrategia conjunta, que ya dio inicio. Se priorizarán algunos lugares de Villa Nueva como La Esperanza, Mezquital, El Búcaro y Villa Lobos . Esperamos que estas incursiones que se van a llevar a cabo, nos permitan garantizar la seguridad de los ciudadanos y mejorar la percepción de los vecinos" puntualizó Sosa.

El alcalde de Villa Nueva, Edwin Escobar, agradeció las coordinaciones y el trabajo del Ministerio de Gobernación, para mejorar la seguridad en dicho municipio e indicó que espera el Plan permita continuar con la baja de los delitos más frecuentes como los homicidios y las extorsiones.

Nota Génesis Agustín
Fotos: Tatiana Valenzuela
Mingob.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS (sitio ajeno al blog):
    Solicito la concepcion humana de mi hijo divino de mis encarnaciones divinas de la Santísima Trinidad adquirida de la original por medio de concebirlo con Dios Espíritu Santo sobre mi esposa bígama de la iglesia anglicana católica quien es secuestradora de la banda de plagiarios de la corona de Inglaterra denominada Anita como tambien a su hermana mayor denominada Andrea quien tambien es bígama conmigo.

    COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG:
    Tambien concebí a mis hijos a otras esposas con otros Dioses ajenos que encarno.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar