miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nuevo golpe al narcotráfico, ahora en Río Hondo, Zacapa






La Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) interceptó tráiler con placas nicaragüenses por contar con información sobre la posibilidad de que el cabezal transportara drogas. Esto ocurrió en jurisdicción de Rìo Hondo, Zacapa.

En tal sentido se coordinó con otra la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) que envió a equipos K9 y el can de nombre Nero alertò a su guía sobre la presencia de drogas.


El cabezal con matricula M 218 266 placas nicaragüenses, Freightliner, color blanco código aduanero NI 00263 halando en el furgón M 057 377, por el momento, en la parte del techo se verifico que hay tres paquetes, posiblemente de cocaína.

En este momento se espera  la presencia del MP escena del crimen y en que se realice la respectiva prueba de campo, asì como continuar buscando màs droga en el tráiler.

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una advertencia popular judicialmente y policialmente a la sastrería Mendoza del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central de que deben respetarme de mis calumniadores porque soy patrimonio cultural de Guatemala y del mundo como tambien de San José Pinula y del cosmos extraterrestre porque soy encarnacion divina de los Dioses cristianos y paganos del mundo como tambien de los Dioses mayas guatemaltecos y de los Dioses extraterrestres del cosmos, además de que soy la encarnacion divina del Santo patrono de San José Pinula, San José Obrero.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. A quien pueda interesar…

    Escribo para hacer una denuncia desde Venezuela… Para por favor me puedan ayudar con esta situación que está viviendo mi Novia…

    Mi Novia se fue para Guatemala a trabajar con una supuesta Agencia de Modelos llamada Evolution Models, que es manejada por Yhonas Ivan Santana León y Nathalia Carolina Lozada Navarro vinieron a Venezuela hicieron Castings en Caracas y se llevaron a Varias modelos a trabajar para alla de Modelos, Promotoras o Edecanes. Con Pasaje pagado y todo. Al llegas a Guatemala, hacen un cambio de planes con lo que habían prometido como pago para las Chicas, de $1500 fijos, prometidos durante los casting, lo cambiaron a sueldo por hora trabajada. De allí vienen ganando mucho menos de $700 mensuales.

    Están sometidas a una estricta vigilancia, sin permisos de salir del apartamento, están casi que detenidas en la residencia.

    El pago de su trabajo no se lo dan mensualmente si no que es retenida y pagada al final de su estadía de 6 meses, como medida de coaxion para que no se vayan de la “Agencia” además las tienen bajo amenaza que si se van les descuentan el monto del pasaje aéreo y llaman a migración para que las deporten a Venezuela. Todas las chicas les prometieron firmar un contrato al llegar a Guatemala y ya después de 2 meses y medio, no ha llegado ningún abogado para firmar Contrato. Por esta situación vemos que mi novia y las Chicas están trabajando sin legalidad en Guatemala. A las Chicas las presionan para trabajar un “Plan B” que es prostituirse con unos amigos Narcos de Yhonas Ivan Santana Leon. Algunas se ha resistido a la propuesta otras si lo hacen.

    Mi Novia me dijo que actuara y buscara contactar a la Policía de Guatemala, porque la única comunicación que mantenemos es vía Whatsapp… no puede llamar ella porque las tienen monitoreada las 24 horas del día.

    La dirección donde están las Chicas es: 16 Calle 15-14 Guatemala Zona 10, Edificio Real de la Villa, Nivel 5, Apartamento 5R, las chicas están en un Apartamento debajo de esta dirección.


    Atentamente Rafael Antonio Gordon Ramos
    C.I: V-15.904.580…

    ResponderEliminar