vistas

miércoles, 10 de febrero de 2016

17 policías de las comisarias del Distrito Central reciben reconocimiento por su traba

17 policías de las comisarias del Distrito Central reciben reconocimiento por su trabajo
Por iniciativa del jefe del Distrito Central de la PNC, Comisario General Ceferino Salquil Solval, 17 policías de las comisarias 11, 12, 13, 14, 15 ,16 recibieron un reconocimiento por su destacada labor en sus funciones, el acto se llevó a cabo en las instalaciones del Comisaría 11, ubicada en la zona 1.
Cinco mujeres y 12 hombres recibieron un diploma y un regalo sorpresa los cuales fueron donados por empresas que apoyan a la institución.
En el acto estuvo presente el Subdirector General de Operaciones, Comisaria General Elder Santos Barrios Aguilar, el jefe del Distrito Central así como los jefes de las comisarías de la capital; entre los agentes galardonados estuvieron los tres policías que capturaron a dos mujeres y un hombre luego de auxiliar a un ciudadano francés, cuando este fue objeto de robo.
Al revisar el automóvil donde se conducían los sindicados estos tenían en su poder las pertenencias de la víctima, este hecho ocurrió el 30 de enero de este año, en el kilómetro 13 .5 ruta a Muxbal, Santa Catarina Pínula.
Esta actividad se replicará próximamente en las demás comisarias, esto motivará a los agentes a realizar su trabajo índico el jefe de Distrito Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario