vistas

miércoles, 18 de abril de 2018

PNC de San Marcos recibe donativo de equipo tecnológico

Nuestros agentes de La Policía Nacional Civil (PNC) participaron en el acto protocolario de entrega de una donación de equipo de cómputo, impresión, proyección y audio de primer nivel, se realizó en el interior del salón de usos múltiples de la comisaría de San Marcos. 

Este donativo fue impulsado por el Proyecto denominado “Nuevos Modelos de Policía (MPP) de Guatemala", a través del Instituto de Investigación del Triángulo (RTI) de la Sección de Asuntos Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de los Estados Unidos de Norte América.

El equipo será utilizado por personal policial de esa comisaría, con el fin de fortalecer las capacidades, siempre en cumplimiento al Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria (MOPSIC) y así tener mejor acercamiento comunitario. 

Cabe mencionar que el referido acto fue encabezado por altos mandos de nuestra PNC de esa comisaría, así como el Coordinador del citado Proyecto, Licenciado Marvin Omar Ventura, asimismo se contó con la presencia del segundo jefe de Gobernación Departamental José Luis Vásquez, quien agradeció por la entrega del equipo tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario