vistas

miércoles, 25 de abril de 2018

Presuntos sicarios capturados con pistola ilegal y motocicleta robada

Uno de ellos tiene tres órdenes de captura
Dos presuntos integrantes de una pandilla fueron detenidos a inmediaciones de la 15 avenida y 32 calle de la zona 5 capitalina, cuando viajaban a bordo de una motocicleta que momentos antes habían robado, además se les encontró un arma de fuego con tolva y municiones.
Se trata de Huber Estuardo García Hernández, alias “el Cisne” de 20 años y un adolescente de 14 años, apodado “el Yovanito”, quien fue trasladado al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, incautándoles una pistola marca Taurus, con 15 municiones útiles.
Estableciéndose que estos individuos se dirigían a otro sector a dejar el arma de fuego junto con el vehículo de dos ruedas que minutos antes habían robado en la zona 5, y que serviría para cometer ataques armados contra transportistas.
Al momento de identificar a estos individuos a través del dispositivo MI-3 se constató que García Hernández tiene tres órdenes de captura vigentes en su contra por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y amenazas.

1 comentario:

  1. Por consecuencia de que mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me intuyen psíquicamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de hostigador sexual masoquista, me tienen secuestrado en residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala con otros calumniadores circunvecinos por culpa de la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala y de la colonia Tikal 2 de la ciudad de Guatemala en el año 2,007 hasta la fecha actual. Mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me intuyen psíquicamente desde el año de 1,992 engañaron a 10 regiones donde estuve mudado y tambien trasladado en diferentes magnitudes evolutivas donde ahora soy prócer de la independencia patria Guatemala por la división política en el país por tales regiones. Mis secuestradores me hostigan necrofílicamente con mis calumniadores circunvecinos quienes son cómplices de mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me intuyen psíquicamente desde el año de 1,992 hasta la fecha actual donde la policía es inerte.



    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal repatriado:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad repatriado:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar