vistas

martes, 10 de julio de 2018

Capturados 3 presuntos delincuentes que operaban en las zonas 1 y 4 de la capital

El GPS de uno de los teléfonos de una víctima delato su ubicación
Dándole cumplimiento a las estrategias de seguridad implementadas por el Ministerio de Gobernación, nuestros agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), lograron la detención de tres presuntos miembros de un grupo de carteristas que opera con violencia en sectores de las zonas 1 y 4 de la capital. Según las denuncias, cometen asaltos a mano armada a peatones y pilotos automovilistas que circulaban por esos lugares, pero fueron detenidos.
La detención de dos presuntos delincuentes se logró después que una víctima fue asaltada en horas de la tarde, denuncio y pidió ayuda a agentes de la PNC ya que el GPS de su teléfono celular indicaba la dirección en la zona 9 donde se encontraba el aparato.
Al llegar acompañada de nuestros efectivos, sobre la 4ª. avenida, entre 1ª y 2ª calle de la zona 9, sorprendieron a los presuntos delincuentes y fueron aprehendidos; e identificados como Antonio Tum Balux de 25 años y Miguel Balux Sohom de 28, estos individuos al ser descubiertos, intentaron refugiarse en los sanitarios públicos del mercado de La Terminal, pero fueron neutralizados. Se les decomisaron dos teléfonos celulares, y una cartera con documentos propiedad de la denunciante y una pistola plástica de juguete.
Mientras tanto, en la avenida Reforma y 11 calle, zona 9, otro supuesto miembro de la banda de asaltantes identificado como Américo Benito Balux Arauz de 20 años, fue detenido minutos después de arrebatar una billetera y un teléfono celular a un automovilista que esperaba un semáforo en verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario