vistas

miércoles, 25 de julio de 2018

PNC continúa con adquisición de autopatrullas para fortalecer su flota vehicular


Para que las diferentes sedes policiales del país, cuenten con más vehículos que contribuyan a agilizar la movilidad de los agentes, ante cualquier hecho delincuencial, el Ministerio de Gobernación, por medio de la Policía Nacional Civil (PNC), tiene contemplado terminar a finales de este año, con la entrega de las primeras 500 autopatrullas, de un total de mil 300 que fueron licitadas.
El Subdirector de Apoyo y Logística de la PNC, Augusto Gómez Lacán, explicó actualmente ya se recibieron tres lotes de autopatrullas que suman 360 y solo se está a la espera del último lote de 140 para completar el total previsto para este año.
“Por cuestiones de licitación se dividió la recepción total, por lo que este año serán 500 y en el 2019 se recibirán las 800 restantes, con lo cual le estaremos dando más recursos de movilidad a los policías a nivel nacional, esperamos completar la recepción en febrero” detalló.
Gómez Lacán, explicó que el abastecimiento de vehículos para la institución, es parte del fortalecimiento de las capacidades policiales y de la dignificación policial, ya que este tipo de adquisiciones no se realizaba desde el 2013.
Nota: Génesis Agustín
Fotografía: Roberto López

No hay comentarios:

Publicar un comentario