vistas

martes, 10 de julio de 2018

Tres detenidos por hurto agravado


Víctor Uvildo García Rivera de 26 años, Edis Salguero de 45 y Adiel García Lemus de 24 años, fueron detenidos por agentes investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 1 de Jutiapa en seguimiento a las estrategias de seguridad que implementa el Ministerio de Gobernación.
Estos individuos son sindicados por el delito de hurto agravado y solicitados por el
Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Jutiapa, según la orden de captura de fecha 18 de octubre 2017.

1 comentario:

  1. Solicito al pueblo de Guatemala y del mundo a enmendar al sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de dejarme en paz de las conspiraciones de mis calumniadores quienes me someten a la necrofilia voyeurista en mi hogar de tal colonia por motivos de vehemencia de mi parte debido a que las tales son prosélitas conmigo en secuestrarme con mis secuestradores de las bandas de plagiarios en forma sexual.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar