vistas

lunes, 8 de octubre de 2018

En distintos lugares, dos capturados por portación ilegal de armas de fuego y uno más por obstruir la labor policial.

“Jutiapa”
Derivado de los operativos de seguridad implementados por nuestra Policía Nacional Civil (PNC), se reporta la captura de dos hombres por portación ilegal de arma de fuego y uno por obstruir la labor policial.
En la aldea Amayo Sitio Jutiapa, fue detenido Luis Pedro Ramos Virula de 23 años, quien dijo ser agente de PNC, extremo que se investiga, sorprendido efectuado disparos y al notar la presencia policial intento darse a la fuga abordo de un vehículo color gris, marca Honda, placas de circulación P-239DSR, iniciando una persecución que culmino dos kilómetros después.
Se le incautó una pistola, calibre 9 milímetros marca Glock, con una tolva y tres cartuchos útiles y un convertidor para arma larga, sin licencia de portación.
En el mismo lugar también fue puesto a disposición su hermano Mynor Ramos Virula, de 29 años, por oponerse a la captura del primero en mención y obstruir la labor policial intentando agredir a los agentes.
Mientras que en otro caso, en el barrio Bernal Díaz del Castillo, aldea Ciudad Pedro de Alvarado, en el municipio de Moyuta, fue capturado Andy Rubelsy Tobar Godoy de 33 años, se le incautó una pistola, marca Jericho, calibre 9 milímetros sin licencia de portación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario