vistas

lunes, 8 de octubre de 2018

PNC captura a los presuntos responsables de ataque armado

Agentes de nuestra Policía Nacional Civil (PNC), luego de una persecución, neutralizaron a los presuntos responsables de un ataque armado en la colonia Planes Norte, zona 5 de Villa Nueva, en donde resultaron heridos de bala dos hombres que fueron trasladados hacia un centro asistencial.
Por medio de las coordinaciones entre los uniformados tuvieron a la vista un vehículo y le dieron alcance en el lote 31; manzana K, sector 1 de Villa Hermosa II en la zona 7 de San Miguel Petapa, donde los presuntos responsables intentaron darse a la fuga.
En el interior del vehículo al efectuarle un registro, debajo del asiento del piloto se incautó una sub ametralladora con un cargador y varias municiones. El automotor donde se trasladaban tenía reporte de robo el 8 julio del presente año.
Los individuos luego de ser copados descendieron del automotor e intentaron darse a la fuga en un mototaxi, con placas de circulación M-112BBC, pero fueron apresados, en la 8a avenida y Calle Real de San Miguel Petapa.
Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Rojas Ramírez de 22 años y Alberto Jesús Palacios Moya de 25.
Fueron puestos a disposición de Juzgado de turno en Villa Nueva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario