Estuvo preso 15 años por asesinato
Un presunto sicario de la mara 18 fue capturado por la Policía Nacional Civil de la comisaría 12, que lo persiguió en calles de la colonia Óscar Berger, zona 18, luego que atacara a balazos a dos mujeres, una de las cuales perdió la vida y otra fue llevada herida a un centro asistencial. El ataque criminal tuvo lugar en la 63 avenida y 7a calle, por los campos de tierra de la colonia Pinares del Norte.
El detenido es César “N”, de 35 años, a quien se le decomisó una pistola Pietro Beretta, calibre 9 mm. con un silenciador instalado.
Los agentes de la PNC que se encontraban en cercanías del lugar del incidente armado, dieron persecución al sicario hasta darle alcance.
El marero 18 detenido tiene un antecedente por el delito de asesinato; estuvo en prisión desde el 25 de septiembre de 2,007 hasta el 28 de octubre de 2,022, fecha en que recobró la libertad.
Se investigan más pormenores del hecho, origen del arma, del silenciador y otros posibles indicios.
No se descarta que un cómplice haya logrado escapar a bordo de una motocicleta, por lo que los recorridos y operaciones siguen en el sector hasta dar con este individuo.
#ProtegerYServir
No hay comentarios:
Publicar un comentario