vistas

lunes, 9 de mayo de 2016

Trabajo Fronterizo es bien percibido

El viceministro de seguridad del Ministerio de Gobernación, Ricardo Guzmán, fue citado junto a representantes de la Policia Nacional Civil (PNC) y Ministerio de la Defensa a la bancada FUERZA del Congreso de la Republica.
El objetivo de la actividad es buscar acciones policiales para contrarrestar la migración de pandilleros de distintos paises.
Guzmán, aseguró que el trabajo que han realizado ha logrado la detención de pandilleros asi como personas de agrupaciones terroristas.
“Trabajamos en conjunto para brindar una mejor proteccion a los ciudadanos que reciden y los que no viven en Guatemala. El trabajo continuará y se implementan tres fuerzas de tarea”, informó Guzman.
Motivos por los cuales fueron felicitados por el Diputado Raul Romero, de la Bancada Fuerza.
Quien los instó a seguir trabajando por brindar seguridad a los ciudadanos, pero sobre todo en las fronteras.
“Los felicito e insto a que sigan trabajando por brindar proteccion a los guatemaltecos”, comento Romero.
Mingob 

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la defensa provisional de las bandas de secuestradores que tenían a los contactos por correo electrónico de los pueblos aborigenes que me defienden por la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres porque los tales están decepcionados de mis secuestradores que desean acabar con la paz del mundo por medio de exterminarme por mis calumniadores, pero que están inminentes a ser vapuleados mundialmente por destruir la paz del mundo por mis calumniadores por medio de exterminarme apologalmente. Solicito de que les regresen los originales correos electrónicos que tenían para apelarme en mi defensa con los tales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar