vistas

viernes, 20 de enero de 2017

Capturan a tres presuntos “Coyotes” por secuestro



Investigadores de la  Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), fueron alertados el día 19 de los corrientes de un secuestro de tres personas entre ellas dos menores de edad,  en Huehuetenango, por lo que inmediatamente se procedió a dar con los responsables.

Como resultado de la investigación, fueron capturados Julio Aníbal López Sánchez, de 43 años y Fortunato Gómez Sánchez de 34, la liberación de los rehenes José Gregorio de 25 años quien se hacía acompañar de sus hijas de 12 y 6 años; esto a inmediaciones del kilómetro 276 de la ruta Interamericana jurisdicción del municipio de San Sebastián Huista; los capturados fueron  sorprendidos al momento que recogían un paquete que simulaba la cantidad de Q 40 mil, producto de la negociación para la liberación de sus víctimas.

De igual forma, en  la zona 5 de la cabecera departamental, fue capturado Roberto Carlos Morales Palacios, de 40 años, quien momentos antes había llamado a los primeros dos detenidos exigiéndole la cantidad que había sido entregada como rescate de las víctimas.
Cabe mencionar que los  capturados se hacían pasar como "coyotes" de aquella localidad, y que luego de un par de días de un supuesto viaje a Estados Unidos llamaban a los familiares de los migrantes, indicándoles que los mismos habían sido secuestrados.
Se les incautaron tres celulares con los cuales se presume que extorsionaban a sus víctimas, exigiéndoles la cantidad de Q 80 mil a cambio de no eliminarlos físicamente.

Razón por la cual, estos tres individuos fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondiente para que solventen su situación legal juntamente con lo incautado

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la paz de los extorsionistas porque recibirán a cambio un salario mensual por medio de mis países patrocinadores de la union política mundial COMUNISTA Y CAPITALISTA CON SOCIALISTA de Rusia y de Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América por mis influencias políticas con tales países y porque uní políticamente financiero a tales países por mis encarnaciones divinas de los Dioses y de los ídolos primordiales de cada país del mundo y de los extraterrestres. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios no desean realizar la paz de los raptos porque a diferencia de los extorsionistas, los tales unicamente hurtan por mis calumniadores que desean difamarme con la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual debido a que primero me calumniaron de prevaricador quien decían que era un disidente payaso de la moral de la gente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. El éxito de la calumnia sexual de mis calumniadores fue de profanarme psíquicamente de disimulado para inferirme apologalmente con la necrofilia voyeurista donde improvisaron a la gente con las combinaciones secretas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una ignominia sexual popular frustrada por los tales como fraude sexual. Mi solucion es perder la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales porque nadie me agradece la paz del mundo ni tampoco la union popular por la calumnia de violador sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar