vistas

miércoles, 25 de enero de 2017

Mujer de 42 años y un menor de 17 años sorprendidos con armas de fuego


Para evitar ser identificados fingían quebrantos de salud.

            
Una pareja que portaba armas de fuego de manera ilegal, fue capturada por agentes de la Comisaría 12, en la 7ª calle  de la colonia Kennedy, zona 18, cuando viajaban en un vehículo y para evitar ser identificados y capturados fingían tener quebrantos de salud.              
                    
Se trata de  Magnolia Yesenia López Castro de Paíz, de 42 años y su pareja, un menor de 17 años, que fue remitido al juzgado respectivo,  quienes se conducían a bordo del automóvil Hyundai, P-207BYJ, localizando en el interior del mismo  una pistola calibre 9mm. un revólver calibre 38 especial, ambas armas con el registro esmerilado y 2 teléfonos celulares.


Así mismo los agentes constataron que la placa que lleva el automóvil en la parte delantera estaba alterada y al dorso de la misma se podía distinguir que los números originales son del P-716BTJ, que pertenecen a un pick-up, Datsun, modelo 1981.


La detención de estas personas se realizó derivado de la constante vigilancia e identificación de personas y vehículos que se mantiene en ese sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario