vistas

jueves, 30 de agosto de 2018

Localizan a madre e hijo con alerta Alba-Keneth durante allanamientos en busca de indicios

Ampliación


Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con el Ministerio Público, realizaron 15 allanamientos de manera simultánea en los departamentos de Guatemala y Retalhuleu, en búsqueda de indicios que fortalezcan la investigación que se realiza en contra de pandillas.

En uno de los allanamientos en Villa Lobos II en la zona 12 de Villa Nueva, se localizó a una menor de 17 años y un bebé de 4 meses (madre e hijo) con alerta Alba-Keneth desde el 6 de junio del presente año, también se remitió a una adolescente de 17 años, que se encontraba en el lugar por lo que se realizó las coordinaciones con la Procuraduría General de la Nación para su resguardo.

Además en ese mismo lugar se encontraron varias municiones, un listado con números de presuntas víctimas de extorsión, pasaportes y varios chips para teléfonos celulares, por lo que la investigación continúa.

Mientras que en la colonia 15 de agosto zona 5 capitalina, se capturó a Irma Jeanette Herrera de 55 años, se incautaron 3 teléfonos celulares, varias prendas de vestir, Q300 y a aproximadamente una libra de Marihuana.

Las diligencias se desarrollaron en la capital y Villa Nueva, El Ministerio de Gobernación realizó estas acciones a través del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) y el Departamento de Investigaciones de Delitos Contra la Vida de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario