Agentes de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) de la Comisaría 14, en seguimiento a información de inteligencia, evitaron un ataque armado contra comercios de la colonia Landívar en la zona 7 capitalina y detuvieron a dos supuestos sicarios.
El personal policial montó un operativo relámpago para neutralizar a estos individuos. Se trata de Jonathan Estuardo Pérez Castellanos de 18 años, alias “El Pérez” y Brandon Josué Pacheco, de 19, alias “El Brandon”.
Iban a bordo de una motocicleta marca Itálika con placa M 572FSD, color negro. Llevaban una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros, una tolva y 18 municiones. El arma de fuego tiene reporte de robo de fecha 10 de julio del presente año. Además se les decomisaron 10 municiones calibre 5.56, 4 teléfonos celulares, uno de estos satelital.
La base de datos de la PNC revela que Brandon Pacheco, hace mes y medio salió de la correccional “Las Gaviotas” por el delito de Asociación Ilícita.
Estos individuos son los supuestos responsables de un ataque armado el 27 de septiembre del presente año, en horas de la noche, en la 30 calle final zona 3 capitalina con el resultado de un hombre muerto y tres más heridos por proyectil de arma de fuego.
Los detenidos fueron consignados y presentados ante juez competente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario