vistas

jueves, 8 de abril de 2021

Capturan a presuntos secuestradores de una mujer de 21 años



Marlon Omar de León Morales, de 26 años, Maicol Daniel Palencia Sánchez, de 26 años, Orlando Daniel Enrique Ruiz Linares, de 24 años, Erick Josué Ortiz Orlan, de 24 años y Katherine Yazmin García Xuya, de 19 años, fueron capturados en la aldea San Juanero, Ciudad Quetzal, por ser los presuntos responsables de secuestrar momentos antes  a una mujer de 21 años.


Los agentes de la PNC fueron alertados inmediatamente vía radio sobre el secuestro de una mujer en la aldea Sanjuanero, Ciudad Quetzal, por lo que de inmediato iniciaron los operativos y búsqueda para localizar a los presuntos responsables, que se conducían a bordo de una camioneta, ubicándolos en la misma aldea; se les incautan dos armas de fuego, 4 tolvas, 47 municiones, un porta tolvas y dos celulares. 


Según indicaron los investigadores, estos individuos presuntamente pretendían pedir una cantidad de dinero a familiares de la víctima para la liberación.


Se le brindó el apoyo necesario a la víctima y los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado respectivo para que solventen su situación legal.


#YoDenuncio #ProtegerYServir




No hay comentarios:

Publicar un comentario