vistas

lunes, 26 de abril de 2021

En diferentes lugares fueron capturadas cinco personas portando armas de fuego ilegales


Policía Nacional Civil realizó durante la noche de ayer y madrugada de hoy en Chimaltenango, Izabal y Jalapa, la detención de cinco personas que portaban armas de fuego de manera ilegal.


En la zona 8 de Chimaltenango, fue capturada Sandra Graciela Rabanales Herrera, de 41 años, sorprendida cuando portaba una pistola calibre 9mm.


Mientras que elementos de #DIPRONA en Livingston, Izabal, detuvieron a Humberto Molina García, de 44 años y Melvin Leonel Reyes, de 36 años a quienes se les decomisó una escopeta calibre 12 con tres municiones.


Y Walter Yolando Rodríguez Vásquez, de 32 años, fue aprehendido en el caserío El Bosque, de la aldea Santa María Xalapán, Jalapa, con un revólver calibre 38 Special.


En la 7ª avenida y 4ª calle del barrio La Democracia, Jalapa, se procedió a la aprehensión de Miguel Ángel Morales Ramírez, de 27 años, quien portaba una pistola calibre 9mm.


En todos los casos, las personas detenidas no presentaron ningún documento que amparara la legalidad de portación de las armas, por lo que fueron puestas a disposición de los tribunales correspondientes.


#ProtegerYServir

#YoDenuncio



No hay comentarios:

Publicar un comentario