vistas

jueves, 22 de abril de 2021

#PNCcontraExtorsiones reporta 11 capturas


En el marco de la operación #PNCcontraExtorsiones ya hay seis hombres y cinco mujeres en proceso de detención en distintos lugares.


1. Edgar Yovani Gómez Teo, de 27 años, alias “El Pelón o Speedy” sicario de la mara 18, en Tierra Nueva I, Chinautla, se presume que es un jefe de clica de la estructura criminal de la mara 18.


2. En la colonia Carolingia, zona 6 de Mixco, Dora Enriqueta Sipac Álvarez, de 30 años, sindicada de asesinato y asociación ilícita.


3. Cristofer Alexander Hernández Secaida, de 20 años, capturado en la 44 avenida y 12 avenida de la zona 5, por el delito de Conspiración Para el Delito de Asesinato y asociación ilícita.


4. En la 6ª avenida de colonia La Florida, zona 19, se ha localizado paquetes con posible mariguana, por lo que se ha coordinado la presencia del personal de SGAIA-PNC, para la prueba de campo, preliminarmente se informa que hay una mujer detenida preventivamente.


5. En Anexo Villa Lobos 2, Hilde Josué Zepeda Sarceño, de 23 años, sindicado de extorsión, se le incautó un teléfono celular.


6. Dari Moisés Toj Panjoj, detenido en colonia El Carmen, zona 10 de Santa Catarina Pinula, sindicado de conspiración para el delito de asesinato y asociación ilícita.


7. Elva Gabriela Pixtun Boteo, de 19 años, capturada en colonia Lo de Bran 1, zona 6 de Mixco, acusada de conspiración para el delito de asesinato y asociación ilícita.


8. Damaris Raquel Pixtun Boteo, de 26 años, sindicada de acusada de conspiración para el delito de asesinato y asociación ilícita, capturada en capturada en la 33 calle y 13 avenida de la colonia Lo de Bran 1, zona 6 de Mixco.


9. Diana Paola Jeannette Morales Rodas, detenida en la 45 avenida y 16 calle, zona 5, sindicada de extorsión.


10. Roy William González Flores, de 34 años, aprehendido en la colonia Montserrat 2, zona 4 de Mixco, sindicado de conspiración para el delito de asesinato y asociación ilícita.


11. Diego Alejandro Gonzáles Hernández, de 18 años, en la zona 5, por los delitos de conspiración para el delito de asesinato y asociación ilícita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario