vistas

domingo, 25 de abril de 2021

Presunto marero 18 capturado se enfrentó a tiros con PNC y al neutralizarlo tiene dos órdenes judiciales vigentes



Anoche, en la entrada a la colonia "Raquel Blandón de Cerezo" Amatitlán, policías de la comisaría 15 detuvieron a Juan Francisco Melgar López, de 24 años, presunto integrante de la mara 18, y presunto responsable de disparar a los tripulantes de la unidad 15-177, quienes repelieron el ataque, y en el intercambio de disparos murió otro presunto delincuente de 21 años aproximadamente.


Al momento de neutralizar a este sujeto, fue identificado a través del dispositivo MI-3, estableciéndose que registra dos órdenes judiciales por los delitos de asesinato y asociación ilícita.


Al lugar de la captura se hizo presente un vecino del área, manifestando que estos sujetos momentos antes habían pasado a bordo de una motocicleta efectuando disparos a una vivienda, dejando tres vehículos con varias perforaciones de bala; por lo que personal de esa sede policial continuó con los recorridos de prevención, encontrando tirada la motocicleta M-582FXJ, marca Italika de color verde, y una pistola marca Pietro Beretta.


Por tal situación, Melgar López fue llevado a un centro asistencial con una herida de bala, donde quedó con la respectiva custodia policial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario