vistas

lunes, 5 de abril de 2021

Cuatro capturas tras ataque armado en Barberena

 Tres presuntos sicarios fueron capturados por la Policía Nacional Civil luego que atacaran a una pareja, en un hecho suscitado en la 3a avenida y 2a calle de la zona 1 de Barberena, Santa Rosa. También se reporta que un adolescente estaría implicado con el grupo criminal y debió ser remitido hacia un juzgado en conflicto con la ley penal. En el lugar quedó un hombre fallecido y en el hospital murió una mujer.


Los detenidos son Mario Antonio Aroche García, 22 años; Marlon Antonio Virula Mendoza, de 18 años; Jonathan Ariel Zuñiga Bautista, 23 años y un menor de 14 remitido.


En la escena del crimen quedó el cuerpo de Irineo Meléndez Aguilar, de 30 años, quien en la base de datos de la PNC se estableció que tiene 5 antecedentes por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, robo agravado, robo, amenazas y posesión para el consumo. Casos que en su momento conocieron los juzgados de Mixco, Chinautla y la ciudad capital, en distintos años.


En el hospital nacional a su ingreso falleció la señora Lesvia Karina González Alvarado. Se investiga los motivos del ataque.



A los detenidos se les decomisó dos armas de fuego que portaban sin autorización legal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario