vistas

martes, 6 de abril de 2021

Dos capturados y 800 matas de marihuana erradicadas en allanamientos


Como resultados de los allanamientos realizados en Mataquescuintla, Jalapa por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC y el Ministerio Público, se reportan dos capturados y 800 matas de marihuana erradicadas.


En el caserío La Tuna, aldea San Miguel fue capturado Lucio Ernesto Lima del Cid, de 77 años, a quien se le incautaron 27 municiones de diferentes calibres, cuatro bolsas y dos recipientes con semillas de marihuana 


En un área boscosa de ese caserío se localizaron y erradicaron 800 matas de marihuana y en un domicilio deshabitado se localizaron 18 libras de la misma droga listas para su venta, 10 matas de amapola, una libra de semilla de marihuana y una libra de semilla de amapola. }

Lima del Cid, es el presunto responsable del sembradío de matas de marihuana.

A la droga incautada se le realizó la prueba de campo por agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica SGAIA, dando como resultado presuntivo, positivo para marihuana. 

Mientras que en el cantón Santa Elena, se reporta la captura de Byron Alester Lima Lima, de 34 años, quien es requerido por un juzgado de ese departamento por el delito de femicidio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario