vistas

lunes, 12 de abril de 2021

Presunto responsable de herir de bala a otra persona es capturado


Víctima falleció en centro asistencial



En una rápida acción, agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a Marvin Antonio Portillo Lemus, de 51 años, después de una persecución que inició en la 11 calle y 4ª avenida, zona 1 de Monjas Jalapa, finalizando en el kilómetro 153 ruta que conduce a la cabecera departamental de Jalapa. 


Luego que personal policial realizaban recorridos de seguridad ciudadana se escucharon detonaciones de arma de fuego, al llegar al lugar, encontraron a Álvaro Leonel Vásquez Arias, de 37 años aproximadamente, herido de bala.


Al notar la presencia policial el sindicado optó por huir a bordo del pick-up de color rojo, P-428BZD, marca Toyota, siendo neutralizado y reducido al orden donde finalizó la persecución, al momento de realizarle un registro se le incautó un revólver calibre 38, marca Smith y Wesson, con 13 municiones útiles y tres casquillos, de la cual presentó la licencia de dicha arma. 


Cabe de mencionar, el aprehendido manifestó que se agredían físicamente con Vásquez Arias, pero sin mediar palabras desenfundo su arma de fuego y le disparó, quien al llegar a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa falleció. 


#QuédateEnCasa

#YoDenuncio

#UnidosContraElCoronavirus

#ProtegerYServir

No hay comentarios:

Publicar un comentario