Abel "N", de 28 años, fue capturado por investigadores de DIPANDA en la colonia Los Llanos, Jocotenango, Sacatepéquez, como resultado de un operativo de seguimiento investigativo que se tenía en el sector ya que contra este hombre pesan diez denuncias ciudadanas que lo señalan de exigir dinero bajo amenazas de muerte.
Repartidores de productos alimenticios, vendedoras de mercado y repartidores de agua pura y de gas propano, solían ser las víctimas de este individuo que se hacía pasar por miembro de la mara 18 y como forma de presión les enseñaba sus tatuajes, en especial uno que tiene en la parte interna del labio inferior. De esa manera intimidaba a sus víctimas y lograba obtener diversas cantidades de dinero.
Esta vez, el individuo esperaba el final del recorrido de un autobús urbano para exigirle una parte del dinero obtenido de su ruta y de acuerdo a la investigación, se presume que de encontrar una negativa en el piloto o ayudante, atacaría con arma de fuego a los operarios del transporte.
Abel "N", al observar la presencia de los investigadores pretendió escapar: En una mariconera llevaba un arma hechiza, una munición, cuatro cigarrillos con marihuana, cuatro envoltorios de nylon con la misma hierba.
¡No hay mañana! #LaSeguridadEsHoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario