En la 3ª avenida y 1ª calle, zona 6 de Villa Nueva, policías de #DIPANDA capturaron a Luis “N”, de 26 años, presunto marero salvatrucha, que recibía un paquete que simulaba la cantidad de dos mil quetzales de una extorsión, además tenía dos celulares que pueden tener datos relevantes.
En la 12 avenida y 11 calle, zona 1, investigadores #DIPANDA detuvieron a Darlyn “N”, de 29 años, apodada “La Flaca”, porque un juzgado de Guatemala la requiere desde el 4 de enero de este año, por extorsión; y por este mismo delito, en el año 2022 fue detenida.
Ilia Beisi Ajualip Morales, de 29 años, recluida en la cárcel de Izabal, hoy fue notificada de un nuevo proceso judicial, girado el 14 de enero de este año, por el delito de extorsión por un juzgado de Quiché.
En la base de datos de la PNC figura que esta mujer en dos ocasiones anteriores ha sido notificada, la primera fue el 2 de mayo en la cárcel Santa Teresa, zona 18; y el 1 de noviembre fue en la cárcel de Izabal, ambas del año pasado, por el delito de extorsión.
¡No hay mañana, #LaSeguridadEsHoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario