vistas

martes, 29 de diciembre de 2015

Director de la PNC Supervisa Operativos

El Director General de la Policía Nacional Civil Nery Ramos, hizo un recorrido en diferentes zonas de la ciudad capital con el propósito de verificar los operativos que se ha venido implementando según el plan operativo 73-2015, el cual dio inicio el 1 de diciembre.

Estos operativos han dado sus frutos ya que desde el momento que se implementó se han capturado a más de 4 mil 600 personas por diferentes delitos, y se han  reducido los  hechos criminales en un 14% especialmente aquellos que corresponde a delitos contra la vida, delitos de integridad y libertad de las personas.

También se ha realizado investigación de inteligencia y de investigación criminal logrando  anticiparse a más de 400 asesinatos los cuales estaban en proceso se ejecutarse,  evitando  estos hechos delincuenciales.


La supervisión se realizó para verificar que los operativos se realicen y que se le pueda brindar la seguridad a la ciudadanía guatemalteca y que estos tengan la confianza a los agentes policiales, durante el recorrido realizado también le acompaño el Director General Adjunto  Carlos Lemus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario