vistas

domingo, 28 de febrero de 2016

Golpe al narcotráfico




Golpe al narcotráfico

En Izabal

Incautan 100 paquetes con Cocaína que venían dentro de tres maletas en contenedor procedente de Panamá en el que se reportaba ropa de paca.


































En San Marcos

En el municipio de Ocos, San Marcos tras caída de avioneta monomotor, tipo Cesna con matrícula UL TI- 092 de la línea C, virus SVY de color Blanco, en la cual  se  conducía un individuo desconocido, quien logró huir del lugar del siniestro, por lo que en una inspección realizada por los uniformados se localizó en el interior de dicha avioneta dos costales de nylon de color Negro, conteniendo 32 paquetes de la droga denominada Cocaína, asimismo a unos tres metros de distancia entre la maleza  fue localizado otro paquete de la misma droga para un total de 33 kilos.

Por lo que se coordinó con Fiscales De la Fiscalía Contra La Narcoactividad del departamento de Quetzaltenango y expertos en Narcóticos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) De La Policía Nacional Civil, quienes realizaron la respectiva prueba de campo a la droga localizada, dando como resultado presuntivo positivo.

Según investigaciones preliminares, esta droga tenía como destino final de Tecun Umán, para posterior ser trasladada al  país de México.

Total de lo incautado valorado en Q. 13,664,642.00  millones.

3 comentarios:

  1. Solicito a la asociacion de vecinos de residenciales San José y a la organizacion mundial de las bandas de secuestradores a obligar al residuo de secuestradores del mundo y de mi vecindario a que perciban a la union popular aborigen y a la paz del mundo que alcanzamos por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y del cosmos como tambien del cristianismo y de mi nacion Guatemala porque la funcion de los secuestradores de las bandas de plagiarios es de proteger a las razas arias pero por la division popular aborigen era imposible protegerlas. Tambien necesito de que me cuiden las bandas de secuestradores de mi colonia no solamente del peligro sino que tambien de asistirme sexualmente y alimentariamente para mantener a la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del cosmos y del mundo. Mis clanes aborigenes deben intercederme para la persuasion a mis secuestradores remanentes como tambien a los secuestradores altruistas de mi causa.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. EXISTEN SECUESTRADORES QUE ME SABOTEARON CON USTEDES POR MI NOTICIA DE QUE NO SON TODOS LOS SECUESTRADORES DE RESIDENCIALES SAN JOSÉ LOS QUE ME TIENEN CAUTIVO EN LA PAZ DEL MUNDO SINO QUE TAMBIEN EXISTEN OTROS QUE ME APOYAN CON MIS CLANES ABORIGENES PARA HACERME LIDER DE LA PAZ DEL MUNDO PERO COMO MIS IMPOSTORES WEB ME SABOTEARON CON USTEDES ENTONCES QUEDÉ FRUSTRADO EN LA LEGITIMIDAD Y EN EL BENEFICIO DE LA NOTICIA.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS DE LAS COLONIAS CENTROAMÉRICA Y TIKAL 2 DE LA ZONA 7 CAPITALINA Y LAS COLONIAS DESOLADAS DE LA CIUDAD DE GUATEMALA:
    Solicité por mi liderazgo peculiar con Rusia y Venezuela como tambien con los Estados Unidos de América BONO 14 para la colonia CentroAmérica por causa de mi litigio con tal colonia como tambien solicité a Venezuela el pago del séptimo día a la colonia Tikal 2 tambien por causa de mi litigio con tal colonia pero tambien solicité a Rusia la emigracion de las colonias desoladas de la ciudad de Guatemala a los condominios del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala para una calidad de vida óptima. Ustedes tambien pueden solicitar tal demanda en mi nombre por ésta vez porque Dios me dió la potestad de hacer el bien hasta que sobreabunde.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar