viernes, 20 de enero de 2017

Capturada por lavado de dinero y otros activos,



Investigadores del Departamento de Investigación Contra Delitos Financieros y Económicos de la #SGIC-PNC reportan la captura de Karin Del Rosario López Félix, de 28 años, en la colonia Santa Sofía, zona 10 de Santa Catarina Pínula, por el delito de lavado de dinero y otros activos, según la orden emitida por el juzgado Primero de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, de fecha 18 de enero del 2017.

Además fue detenida anteriormente el 26 de abril del 2012, sindicado se extorsión.

3 comentarios:

  1. POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA:
    Ayer me llegaron rumores de que las bandas de secuestradores allanaron el blog de las sectas de la tecnología BLOGGER (LASSECTAS.BLOGSPOT.COM):

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito desvanecer a la maldicion del profeta Elías del cristianismo y a la maldicion de Gaura Purnima del hinduismo a la Santa muerte violeta de los narcotraficantes para tambien resucitar reencarnativamente a mi madre y a mi hermano como la Diosa grecoromana Hera y Juno como tambien Apolo para tambien resucitarme reencarnativamente como los Dioses grecoromanos Cronos y Hades en calidad de convalecerme del femicidio. Les prevengo de previos saboteadores del blog quienes son bandas de secuestradores en contra de mi gobierno mundial del anticristo porque desean revertir a mis calumniadores a la iniquidad original de antagonistas de la paz del mundo y de mi personalidad humana.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios me dicen de que si no mantengo a la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres entonces me van a asesinar por causa de mis calumniadores quienes desean calumniarme de violador sexual victimario debido a que mis secuestradores se excusan de la paz del mundo porque prefieren a mis calumniadores para usurparme a la paz mundial. Entonces les dije a mis secuestradores de que me concedan sexualidad masoquista para que mantenga a la paz mundial, porque de lo contrario, me seguirán hostigando necrofílicamente mis calumniadores hasta calumniarme de violador sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    LA DOCTORA ANA MARIA POLO DE CASO CERRADO DE LOS ANGELES, CALIFORNIA, ME SIGUE NOTIFICANDO EN GOOGLE PORQUE ME NIEGA COMO LA ENCARNACION DIVINA DEL IDOLO YANKEE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y COMO EL DIOS YANKEE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

    ResponderEliminar
  3. Peerme abnegado del coito con saturarme voyeurista por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones dorsales de las secuaces de mi transversal masturbacion indumentaria de mi investidura a mi machaque declinado a un harapo por convulsionarme orgasmo de hostigarme por un prominente bate extasiante de convalecerme fidedigno por conservarme casto de recatarme lascivo para humillarme mancillante de mi insulsa impertinencia agobiante de enajenarme vehemente. El violador sexual es un frustrado coital de las petulantes y el pedofílico es un objeto sexual de las niñas concupiscentes de los adultos. Me porfiaron masoquista.
    Mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual me improvisaron esotéricamente para difamarme de premeditado como tambien de impostor únicamente para perplejarme con la gente. Mis calumniadores contiguos a mi casa son cómplices de mis corresponsales polares de tales vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para calumniarme consecuentemente de violador sexual masoquista pero con el perjurio de calumniarme de victimario a través de improvisarme esotéricamente como secuencia agravante de la responsabilidad que evolucionó en la calumnia inverosímil de victimario por la premeditacion de la gente y de mis calumniadores. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios son saboteadores sexuales con Guatemala y con el mundo para inculparme de impostor.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar