martes, 17 de enero de 2017

Capturados presuntos responsables de muerte de niña de 5 años



Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC) Distrito DEIC y personal de la Comisaría de Suchitepéquez capturó a dos hermanos presuntos responsables de la muerte, a tiros, de una niña de 5 años y de causar heridas a otra hermana de 12 años y a la madre de la fallecida.

Los detenidos trataban de huir mientras que PNC los descubre debido a que mantenía vigilancia en el sector. Hoy  17 de enero 2017 a las 02 am. (Cuando pretendían huir de sus residencias fueron detenidos en la vía pública de Finca El Jardín, Chicacao, Suchitepéquez, los hermanos Enrique Daniel Cortez Ajpacajá, de 21 años y Víctor Manuel Cortez Ajpacajá, de 22, quienes tienen orden de aprehensión por Asesinato y lesiones graves.

Investigación realizada por expertos de PNC Los vincula como responsables de dar muerte a Katerin Daniela Ajcabac Petzey, de 05 años de edad y herir a balazos a Petronila Petsey López,  de 31 años de edad. (Madre) y Lidia Marisol Ajcabac Petsey,  de 12 años de edad (hija).

El hecho ocurrió en el Sector La Toma, a 50 metros aproximado de la finca El Jardín, municipio de Chicacao, departamento de Suchitepéquez, el pasado domingo 15 de enero a eso de las 7:20 horas cuando las tres y dos adultos más  viajaban en un mototaxi.

Tras  el ataque las tres personas heridas ingresaron al IGSS de Chicacao,  falleciendo a su ingreso la primera en mención.

La investigación realizada los vincula como responsables de dar muerte  al infante cuando intentaron cometer un asalto al piloto de un mototaxi.

Se continúa con la investigación y la realización de allanamientos ya programados para ésta mañana.


Evidencia recabada, así como entrevistas forenses y cotejo de fotografías, entre otras evidencias los vincula al crimen.

1 comentario:

  1. Solicito a mi resarcimiento masoquista por mis esbeltas secuaces sexuales de mi voyeurismo masturbatorio recatado para mantenerme casto de mis calumniadores quienes pretenden sabotearme de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y del cosmos como tambien del cristianismo y de mi nacion Guatemala por el motivo de que estoy exasperado y tambien desconsolado sexualmente por el fraude sexual que me juegan mis calumniadores por culpa de las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrado por los tales para calumniarme de violador sexual victimario pero que nunca pudieron evidenciarlo debido a que soy exento de culpa. Me retractaron de disimulado sexualmente para resarcirme necrofílicamente con la calumnia por mis bastardas sexuales de mi remoto pasado. Mi resarcimiento masoquista no debe ser indirecto a mi voyeurismo hogareño porque únicamente me afana a ser patético como calumnia callejera de no ser hostigado facialmente con adherirme los pantalones perfilados femeninos en mi rostro para consumirme de pasión masturbatoria indumentaria a mi harapo transversalmente frotado.
    Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de mis secuaces sexuales de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate como juguete sexual de preservarme casto para convalecerme fidedigno de las suspicaces.
    Cuando haya sido fatigado masturbatoriamente con mi voyeurismo masoquista en un lapso de tiempo prudencial, entonces necesitaré resarcirme coitalmente dorsal indumentariamente porque soy sodomita heterosexual para evitar calumniarme con la piratería desnuda sexualmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos González,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar