lunes, 16 de enero de 2017

Capturado por conducir vehículo bajo efectos de licor


“En Petén”


Portaba un arma de gas comprimido tipo Mini Uzi.


Agentes de PNC de la Subestación de Santa Elena, Petén,  reportan que en la entrada a la isla de Flores,  capturaron a José Alberto Ramos, de 29 años, sorprendido conduciendo el pick-up Toyota, P-753GHJ, bajo efectos de licor.

Al momento  que los uniformados le marcaron el alto respectivo y le hicieron el registro  le incautaron un arma de gas comprimido tipo Mini Uzi,  de la cual presentó  una copia de aviso legal extendida por la DIGECAM.

El apresado,  juntamente con el vehículo y arma de juguete,  fue puesto a disposición del juzgado correspondiente para que solvente su situación jurídica

1 comentario:

  1. EN EL AÑO DE 1,992 MIS CALUMNIADORES SURREALISTAS DE LOS VORTICES VIRTUALES ME CALUMNIARON DE PREVARICADOR QUIEN DECIAN QUE ERA UN MAJADERO QUE JUEGA CON LA ÉTICA DE LA GENTE MACABRAMENTE, QUE POR TAL RAZON, ME APLICARON CASTIGO SEXUAL PARA MATARME PERO MIS CALUMNIADORES LOS FRUSTRARON PARA COMETERME UN FRAUDE SEXUAL DE CALUMNIARME DE ACOSADOR SEXUAL EN LA CIUDAD DE GUATEMALA PARA EVOLUCIONAR A LA CALUMNIA DE VIOLADOR SEXUAL EN MI COLONIA POR OTROS CALUMNIADORES QUIENES SON SUS CÓMPLICES EN MI VECINDARIO ACTUAL PORQUE RESIDEN CONMIGO CONTIGUOS A MI CASA. LA CALUMNIA DE ACOSADOR SEXUAL DEBIÓ A QUE COMO OCCIDENTE CENTRAL ME CALUMNIABA DE PREVARICADOR CON CORTEJARME NECROFILICAMENTE, ENTONCES CONTRATÉ UN SERVICIO A DOMICILIO DE PROSTITUTAS QUIENES ME JUGARON UN FRAUDE COITAL POR MI PREFERENCIA DORSAL EN EXCLUSIVO, QUE COMO CONSECUENCIA, ME SOBORNARON A QUE SOLICITARA MUJERES EN OTROS VECINDARIOS POR LA MUERTE DE MI PADRE QUIEN MURIÓ DE DIABETES Y ARTEOESCLEROSIS DONDE EN LA COLONIA CENTROAMÉRICA DE LA ZONA 7 CAPITALINA COMETÍ EL ERROR DE SOLICITAR CORTÉSMENTE A LAS VECINAS PERO MIS CALUMNIADORES LAS ENGAÑARON CON CALUMNIARME DE HIPÓCRITA. PARA PINULA, EN EL AÑO DE 1,993 ME CALUMNIARON DE PRÓFUGO MENTAL O PSICOBÉLICO COMO PREVARICADOR EN UNA TARDE DE LA FERIA TITULAR DEL MUNICIPIO PINULTECO CUANDO YO VENÍA DE LA CIUDAD DE GUATEMALA PARA CONOCER PINULA. EN EL AÑO 2,006 MIS CALUMNIADORAS CONTIGUAS A MI CASA EN COMPLICIDAD CON MIS CALUMNIADORES SURREALISTAS DE LOS VORTICES VIRTUALES QUE ME ADIVINAN LA MENTE, ME CALUMNIARON DE ACOSADOR SEXUAL POR MEDIO DE HOSTIGARE CON DENSOS PANTALONES AGUDOS EN LAS CAMIONETAS JOSEFINAS QUE VIAJABAN PARA LA CIUDAD DE GUATEMALA DONDE EN LA CIUDAD DE GUATEMALA ME SACARON BATES DE BASE BALL EN LA COLONIA TIKAL 2 POR CULPA DE LA COLONIA CENTROAMÉRICA, AMBAS, DE LA ZONA 7 DE LA CIUDAD DE GUATEMALA. CUANDO REGRESÉ A RESIDENCIALES SAN JOSÉ DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ PINULA, MIS CALUMNIADORES TODOS, ME CALUMNIARON EVOLUTIVAMENTE DE VICTIMARIO POR MEDIO DE DECIRME ERO: SI CONTINUARLO ERO, PELA LA ESTACA ERO, PRINCIPIAR A ENTENDERLO, PARA LUEGO DECIRME VINICIO EL D, AL D EJECUTENLO EN LA BARRA SHOW EL PASO POR MI BUSQUEDA DE SECUACES SEXUALES DONDE AHORA ME DICEN DE QUE SI ME SECUAN ME DELINQUEN PORQUE QUIERO UNICAMENTE A LAS SECUACES DE MI MASOQUISMO EN VEZ DE LAS BASTARDAS QUE ANTIGUAMENTE ME CALUMNIARON. DESPUES ME DIJERON DE QUE YO ERA VICTIMARIO SEXUAL.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar