miércoles, 14 de junio de 2017

950 kilos de cocaína y siete capturados en el pacífico

“En Puerto San José, Escuintla”
 950 kilos de cocaína fueron decomisados por agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA-PNC), en un operativo realizado en aguas del océano pacífico,además se reporta la captura de siete personas.

Los agentes de SGAIA-PNC dieron a conocer que los 950 kilos de cocaína tienen un avaluó de Q97,604,662.

El total de cocaína incautada a la fecha es de 5,177.57 kilos con un valor de Q. 531,952,602.

Como resultado de este operativo, fueron capturados tres guatemaltecos, dos ecuatorianos, un colombiano y un salvadoreño.

Los tripulantes de la lancha Victoria III son:
1) Dany Daniel Arbolea Reyes, de 22 años, colombiano.
2) Víctor Hugo Bravo Albenderas, de 48 años, ecuatoriano
3) Miguel Ángel Castro Mero, de 26 años, ecuatoriano.
4) German Cambran Soto de 34 años, guatemalteco.
5) José Marco Tulio Yuc Montes, de 47 años, guatemalteco
Tripulantes de la lancha Victoria I
6) Francisco Ernesto Gaitán Rivas, de 39 años, salvadoreño
7) Estuardo Martínez Morales, de 38 años, guatemalteco.


De inmediato se coordinó con fiscales del Ministerio Público para las pruebas y embalaje de lo incautado, mientras que la investigación relacionada a este decomiso continúa.

1 comentario:

  1. Solicito a mis secuaces sexuales de mi onanismo bíblico porque mantengo a la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre donde las tales puede ganar un lucro (pago monetario) de 10,000 quetzales la hora de pedorrearme masturbatoriamente en mi rostro a pantalones perfilados agudos de esbelto dorso para mi transversal fricción en paños menores sobre un harapo a bate de base ball de lujuria prominente en el grosor bacular y en el tamaño bacular como tambien en el material bacular de aluminio zarandeado en mis cimientos hogareños como éxtasis masturbatorio. Mi condición es restregarme los pantalones perfilados en mi rostro para evitar calumniarme de emergente por mis calumniadores quienes desean destruir la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre por medio de pedorrearme indirectamente a escondidas por detrás de las paredes de mi casa para difamarme de emergente en mi vecindario y en especial porque por la falta de sexualidad y porque tambien soy rehén de la paz del mundo por mis secuestradores de las bandas de plagiarios en mi vecindario clandestino podríamos perder a la paz del mundo por la calumnia o por mi muerte.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar