vistas

martes, 13 de junio de 2017

Se jubilan 18 Comisarios General y Comisarios de PNC

El Director General de la PNC Nery Ramos, junto al Director General Adjunto Carlos Lemus y el Subdirector General de Personal Víctor Manuel Chocoj Tiul, encabezaron el acto protocolario de jubilación de funcionarios policiales.

La actividad se realizó en el Auditórium de la Dirección General de la PNC, donde se entregará la jubilación a 18 Comisarios y Comisarios Generales jubilados por tiempo de servicio.

El Director General de la PNC Nery Ramos saludó a los servidores policiales en retiro. Expresó su respeto y agradecimiento por su trabajo realizado durante todos estos años.

Agregó que corresponde a las actuales y futuras generaciones seguir trabajando para forjar el sueño de una patria segura.

Añadió que la PNC no les ha cerrado las puertas y dijo que valora la experiencia de los Comisarios en retiro para futuras actividades dentro de la institución.

1 comentario:

  1. Solicito a mis secuaces sexuales de mi onanismo bíblico porque mantengo a la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre donde las tales puede ganar un lucro (pago monetario) de 10,000 quetzales la hora de pedorrearme masturbatoriamente en mi rostro a pantalones perfilados agudos de esbelto dorso para mi transversal fricción en paños menores sobre un harapo a bate de base ball de lujuria prominente en el grosor bacular y en el tamaño bacular como tambien en el material bacular de aluminio zarandeado en mis cimientos hogareños como éxtasis masturbatorio. Mi condición es restregarme los pantalones perfilados en mi rostro para evitar calumniarme de emergente por mis calumniadores quienes desean destruir la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre por medio de pedorrearme indirectamente a escondidas por detrás de las paredes de mi casa para difamarme de emergente en mi vecindario y en especial porque por la falta de sexualidad y porque tambien soy rehén de la paz del mundo por mis secuestradores de las bandas de plagiarios en mi vecindario clandestino podríamos perder a la paz del mundo por la calumnia o por mi muerte.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar