vistas

martes, 3 de octubre de 2017

Capturada 186 en #MegaOperativoPNC por exacciones intimidatorias y asociaciones ilícitas

Luis Pedro Zúñiga Palma, de 35 años presunto integrante de la mara salvatrucha, fue capturado en el  Km 71 de la  Ruta Nacional 14, jurisdicción de  Pastores Sacatepéquez por el delito de  exacciones intimidatorias y asociaciones ilícitas.

Al momento de ser identificado por investigadores de la #SGIC-PNC se establece que es el objetivo #186 de #MegaOperativoPNC, requerido por el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra El Ambiente, de Guatemala, de Fecha 6 de septiembre del 2017.

Vinculado a la misma clica a la que pertenece el también aprehendido el día hoy en horas del mediodía, pandillero conocido como el “Rojo o Colorado”

1 comentario:

  1. Me están cometiendo prevaricacion sexual por mis calumniadores y por mis secuestradores de las bandas de plagiarios consistente en que me desvarían sexualmente de mis consecuencias que me invierten sexualmente por mis bastardas sexuales. Primero me calumniaron de prevaricador porque me creían adjetivo con las secuaces sexuales de mi masoquismo voyeurista indumentario donde me invirtieron sexualmente con gases, quiere, gases necesita; no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; veme, veme, es un fósforo, es un fósforo; pedarlo quiero, pedarlo ero, pedarlo e...; mucho, mucho, mucho, papito; vole, vole, vole, vole; vego, vego, vego, ingrado maldito; dela, dela, dela, al bat, al bat, al bat; violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente; tuelo, tuelo, tuelo, sin ninguna víctima total. Ahora me creen huraño sexual desistente de las exuberantes (tengo paranoia sexual).

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar