vistas

viernes, 20 de octubre de 2017

Dos presuntos pandilleros de la mara Salvatrucha capturados en allanamientos, tenían una pistola

Uno de ellos con orden de captura en El Salvador

En un allanamiento realizado por agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Policía Nacional Civil, en la 30 calle y 16 avenida, colonia Santa Ana, zona 5, junto a fiscales del Ministerio Público, dos presuntos integrantes de la mara Salvatrucha fueron capturados.

Se trata de José Eugenio González Villalta, alias “El Desalmado”, de 19 años, integrante de la clica criminal “Los Mafiosos”.

Dentro de esta vivienda se localizó una pistola calibre 3.80, una tolva y 40 municiones del mismo calibre, así como 19 municiones calibre 9 milímetros y un silenciador para arma de fuego.

Mientras que de Guatemala, será expulsado el salvadoreño Luis Alberto Hernández Amaya y/o Eldenir Alberto Calderón Ventura, alias “El Desqui y/o “El Desquiciado” y/o “El Smile” y/o “El Pelirojo, de la clica criminal mafiosos de la mara Salvatrucha.

Luego de haberse establecido que este sujeto registra una orden de aprehensión, en la República de El Salvador, acusado de homicidio agravado, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario