vistas

domingo, 22 de octubre de 2017

"En Santa Lucia Cotzumalguapa" Ebrio ataca a su esposa con machete

Luego de una llamada telefónica que ingresó al número de emergencias 110 de la Policía Nacional Civil, agentes de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, capturaron a José Samuel de la Cruz Loch, de 24 años, a inmediaciones del kilómetro 100 de la ruta al Pacifico, comunidad Rancho Fortaleza de ese municipio.

Según se estableció, este sujeto bajo efectos de licor llegó a su vivienda y luego de una discusión hirió con un machete a su conviviente Sonia Beatriz Pirir Siquinajay, de 24 años, quien falleció en su hogar a causa de dos heridas profundas que su esposo le ocasionó, una en el hombro y brazo derecho.

Vecinos que escucharon la discusión y lo gritos de auxilio de la víctima acudieron en apoyo, logrando retener a este sujeto, quien fue entregado a los agentes captores; se le incautó el machete con el que atacó a su víctima.

Los socorristas que también asistieron indicaron que la mujer falleció desangrada.

1 comentario:

  1. Lo que pasa que las mujeres se abasan de andar haciendo lo que quieran con una y con otro porque la ley las protege deberían de hacer una ley encontrar de ellas cuando no tienen la razon

    ResponderEliminar