vistas

viernes, 20 de octubre de 2017

POLICÍA NACIONAL CIVIL INFORMA SOBRE LA CAPTURA DE DOS NARCOTRAFICANTES:


Hace algunos momentos en acciones coordinadas agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL), comisaría 12 y agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), reportan la captura de dos presuntos narcotraficantes, quienes tienen vigentes solicitudes de extradición hacia los Estados Unidos de Norteamérica.


La primera captura se realizó en la calzada Raúl Aguilar Batres, frente al 4-15, zona 12 donde se sorprendió a UBEN ALBERTO ESQUIVEL, señalado de los delitos de Conspiración para distribuir cinco kilógramos o más de Cocaína con conocimiento e intención de que dicha substancia sería importada ilegalmente hacia los Estados Unidos de Norteamérica.

El detenido se conducía en la camioneta marca Audi, color negro, con placas de circulación P-275GBX.

Mientras que MIGUEL ANGEL RUANO DÍAZ, de 32 años, fue sorprendido conduciendo un taxi con placas A-292BCK, color blanco marca Hyundai, a inmediaciones del kilómetro 19, aldea El Chato, San José del Golfo, señalado de los delitos de Comercio, Tráfico y almacenamiento Ilícito.

Ambos son señalados de comercializar y ayudar a grupos de crimen organizado a enviar droga hacia el norte del continente, por lo que fueron enviados a la torre de tribunales para ser puestos a disposición de Juez competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario