vistas

viernes, 23 de marzo de 2018

Dos capturados con arma de fuego hechiza


Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a Alan Francisco Lobos Santos, alias "tisko", de 22 años y a Wili Estuardo Ávalos Flores, alias "rubio" de 19, en la aldea Suchitán, Santa Catarina Mita Jutiapa, por portar un arma hechiza y municiones.
Se les incautó el arma hechiza, un cartucho calibre 12 y tres municiones para fusil, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.
Policía Nacional Civil, para Proteger y Servir.

1 comentario:

  1. Solicito a mi complacencia masoquista masturbatoria indumentaria transversal a un harapo de pedorrearme semblante a pantalones simétricos perfilados sumamente agudos de los esbeltos dorsos de mis secuestradoras de las bandas de plagiarios que me apoyan en la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres porque existe una red de calumniadores que desean hostigarme con la necrofilia voyeurista para difamarme como lo fue en la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala por culpa de mi ex-vecina de la 31 avenida "B" 6-30 de la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala denominada ANA SARAI BRAN quien me calumnió de hostigacion sexual con la necrofilia voyeurista culminante en la colonia Tikal 2 de la zona 7 de la ciudad de Guatemala donde ahora en mi colonia actual existe otro contacto de calumniadores que me hostigaron con la necrofilia voyeurista para ser encarnacion divina de las deidades pluriculturales aborigenes donde tambien tengo consagrado divinamente reliquias sexuales religiosas tribuales para mi resarcimiento masoquista exclusivamente masturbatorio en mi semblante ventoseado sin el impedimento de las paredes de mi casa como fraude sexual para calumniarme de emergente.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar