vistas

lunes, 26 de marzo de 2018

PNC cuenta con 70 nuevas patrullas y cinco autobuses para servir y proteger


En un acto realizado en la Plaza de la Constitución se hizo entrega de 70 autopatrullas y cinco autobuses con la nueva imagen institucional de la Policía Nacional Civil (PNC).
En el acto estuvieron presentes el Presidente Jimmy Morales, el vicepresidente Jafeth Cabrera, El Ministro de Gobernación Enrique Antonio Degenhart Asturias, El Viceministro de Seguridad Kamilo José Rivera Gálvez, el Director General de la PNC Erwin Rolando Tzi Juárez y el Director General Adjunto Rony Espinoza, y otros mandos de la institución.
El Presidente Morales dijo que la PNC cuenta con el respaldo de la presidencia de la República y como parte de ello se continuará con la construcción de instalaciones adecuadas para el trabajo de la entidad policial.
Degenhart Asturias manifestó su satisfacción por esta entrega y dio a conocer que con esto se viene a sumar al esfuerzo para combatir la delincuencia en el país "Debemos ser claros que a través del equipamiento de los elementos policiales estamos valorando el esfuerzo que hacen. A toda la fuerza policial les digo; Este Ministro esta con ustedes" señalo.
Mientras que Tzi Juárez, expreso "Hoy es un día muy especial ya que se está recibiendo la primera entrega de 1 mil 300 patrullas, y posteriormente habrá otras tres entregas, ya que es parte del fortalecimiento de la PNC", Y añadio que la adquisición de estos vehículos, es imprescindible y necesaria para la atención de la seguridad ciudadana y consolidar las estrategias definidas e implementadas con el compromiso de Servir y Proteger a nuestros ciudadanos.
El costo de los vehículos tipo pick Up es de Q229 mil 580 por unidad y las 70 ascienden a Q.16 millones 070 mil 600 y de los buses es de Q.826 mil 475 siendo un total de Q.4 millones 132 mil 375, los vehículos serán distribuidos en diferentes departamentos de la república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario