viernes, 1 de junio de 2018

60 agentes se capacitaron en Protección Ambiental y Ecológica


Continuando con la profesionalización de la Policía Nacional Civil (PNC) bajo las coordinaciones de trabajo del Ministerio de Gobernación, este día se realizó la clausura del diplomado "Protección Ambiental y Ecológica" desglosado en dos fases de 2 semanas para dos grupos de 30 agentes cada uno, y es impartido por instructores de la Policía Nacional de Colombia.
Dentro del diplomado se abordaron temáticas como biodiversidad, convenios internacionales sobre el medio ambiente que han sido ratificados por Guatemala, buenas prácticas ambientales, energías limpias, reciclaje y sistema de gestión ambiental.
Se contó con la participación de instituciones ambientales de Guatemala, con el afán de estrechar lazos de cooperación y unificación de criterios en temas de aplicación de la ley.
En la actividad participaron el Subdirector General de Operaciones Manuel Salguero Godoy, 
por parte de la División de Protección a la Naturaleza (DIPRONA) el Subcomisario Edgar de la Cruz, los instructores, El intendente Edwin Walteros, Patrullero Oscar Bojaca ambos de la Policía Nacional de Colombia y se contó con el apoyo de la embajada de los Estados Unidos de América a través de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL).

1 comentario:

  1. Solicito a mis secuaces sexuales masturbatorias de mi masoquismo voyeurista indumentario porque el pueblo de Guatemala y del mundo me absolvieron de las calumnias de prevaricador y de hostigador sexual por una necrofilia voyeurista de mis calumniadores quienes aún están impunes de someterme en mi vecindario de plagiarios a tal ley Monsanto por razones de dimision apologal.

    En la vida sexual masoquista hay que ser moderado porque si nos lanzamos al extremo frío, cometemos errores por falta de consuelo y si nos lanzamos al extremo concupiscente, tambien cometemos errores por falta de consuelo. Pues por tal razon, es como se crean a los verdaderos violadores sexuales en la sociedad humana.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal saboteado:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad saboteada:

    ORDEN: A-1, REGISTRO; 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central repatriado.

    ResponderEliminar