viernes, 1 de junio de 2018

PNC captura a supuesta tesorera de una pandilla

Una supuesta líder de una pandilla, quien supuestamente funge como tesorera de su organización delictiva, fue detenida por agentes de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) junto a otros dos individuos.
La aprehensión tuvo lugar en las colonias El Limón y Santa Elena III en la zona 18 capitalina, después de una diligencia de allanamiento, inspección y registro realizado por agentes policiales en coordinación con el Ministerio Público. Investigación policial determinó que la mujer sería la encargada de reunir todo el dinero producto de las extorsiones a comerciantes, transportistas y camiones recolectores.
Los detenidos son Kimberly Roxana Rosales Barrios, de 25 años, quien en su vivienda tenía marihuana y 20 municiones para fusil de asalto, además de evidencia útil para fortalecer el caso en su contra.
También fueron capturados; Cristian Omar Marroquín Girón, de 38 años y Félix Aníbal Ordóñez, alias “el chory”, tenían orden por el delito de Extorsión, emitida por el juzgado décimo de instancia penal de la ciudad capital, de fecha 31 de mayo del presente año.

1 comentario:

  1. Solicito a mis secuaces sexuales masturbatorias de mi masoquismo voyeurista indumentario porque el pueblo de Guatemala y del mundo me absolvieron de las calumnias de prevaricador y de hostigador sexual por una necrofilia voyeurista de mis calumniadores quienes aún están impunes de someterme en mi vecindario de plagiarios a tal ley Monsanto por razones de dimision apologal.

    En la vida sexual masoquista hay que ser moderado porque si nos lanzamos al extremo frío, cometemos errores por falta de consuelo y si nos lanzamos al extremo concupiscente, tambien cometemos errores por falta de consuelo. Pues por tal razon, es como se crean a los verdaderos violadores sexuales en la sociedad humana.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal saboteado:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad saboteada:

    ORDEN: A-1, REGISTRO; 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central repatriado.

    ResponderEliminar