vistas

viernes, 1 de junio de 2018

PNC captura a supuesta tesorera de una pandilla

Una supuesta líder de una pandilla, quien supuestamente funge como tesorera de su organización delictiva, fue detenida por agentes de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) junto a otros dos individuos.
La aprehensión tuvo lugar en las colonias El Limón y Santa Elena III en la zona 18 capitalina, después de una diligencia de allanamiento, inspección y registro realizado por agentes policiales en coordinación con el Ministerio Público. Investigación policial determinó que la mujer sería la encargada de reunir todo el dinero producto de las extorsiones a comerciantes, transportistas y camiones recolectores.
Los detenidos son Kimberly Roxana Rosales Barrios, de 25 años, quien en su vivienda tenía marihuana y 20 municiones para fusil de asalto, además de evidencia útil para fortalecer el caso en su contra.
También fueron capturados; Cristian Omar Marroquín Girón, de 38 años y Félix Aníbal Ordóñez, alias “el chory”, tenían orden por el delito de Extorsión, emitida por el juzgado décimo de instancia penal de la ciudad capital, de fecha 31 de mayo del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario