vistas

viernes, 1 de junio de 2018

Capturado por homicidio en grado de tentativa

Derivado de los constantes operativos que implementa el Ministerio de Gobernación a través de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) efectuaron una orden de captura en contra de Antonio López López, de 39 años, en la 4ª calle, de la zona 1 de Aguacatán, Huehuetenango, es señalado por el delito de homicidio en grado de tentativa. 

López López es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Huehuetenango, de fecha 29 de mayo de 2,018.
Policía Nacional Civil para proteger y servir.

1 comentario:

  1. Solicito a mis secuaces sexuales masturbatorias de mi masoquismo voyeurista indumentario porque el pueblo de Guatemala y del mundo me absolvieron de las calumnias de prevaricador y de hostigador sexual por una necrofilia voyeurista de mis calumniadores quienes aún están impunes de someterme en mi vecindario de plagiarios a tal ley Monsanto por razones de dimision apologal.

    En la vida sexual masoquista hay que ser moderado porque si nos lanzamos al extremo frío, cometemos errores por falta de consuelo y si nos lanzamos al extremo concupiscente, tambien cometemos errores por falta de consuelo. Pues por tal razon, es como se crean a los verdaderos violadores sexuales en la sociedad humana.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal saboteado:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad saboteada:

    ORDEN: A-1, REGISTRO; 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central repatriado.

    ResponderEliminar