vistas

viernes, 1 de junio de 2018

Elementos de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) impartieron una charla a estudiantes del Instituto de Básico por Cooperativa. La actividad es en cumplimiento al Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria (MOPSIC).

Los agentes de PNC bajo los lineamientos del Ministerio de Gobernación (MINGOB) realizaron una charla de como alejarse de las pandillas y les inculcaron valores morales a 55 estudiantes del Instituto Básico por Cooperativa de la colonia El Esfuerzo, de San José Escuintla.
Policía Nacional Civil para proteger y servir.

1 comentario:

  1. Solicito a mis secuaces sexuales masturbatorias de mi masoquismo voyeurista indumentario porque el pueblo de Guatemala y del mundo me absolvieron de las calumnias de prevaricador y de hostigador sexual por una necrofilia voyeurista de mis calumniadores quienes aún están impunes de someterme en mi vecindario de plagiarios a tal ley Monsanto por razones de dimision apologal.

    En la vida sexual masoquista hay que ser moderado porque si nos lanzamos al extremo frío, cometemos errores por falta de consuelo y si nos lanzamos al extremo concupiscente, tambien cometemos errores por falta de consuelo. Pues por tal razon, es como se crean a los verdaderos violadores sexuales en la sociedad humana.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal saboteado:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad saboteada:

    ORDEN: A-1, REGISTRO; 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central repatriado.

    ResponderEliminar