vistas

viernes, 1 de junio de 2018

Pareja capturada por lavado de dinero, atentado contra transporte aéreos, abuso de autoridad y encubrimiento propio

Agentes antinarcóticos de nuestra Policía Nacional Civil (PNC), reportan que en un allanamiento realizado en coordinación con fiscales del Ministerio Público en un inmueble ubicado en la colonia Aurora II, en la zona 13, capturaron a una pareja.
Se trata del piloto aviador Melquiades Aparicio Bone de 69 años, sindicado de los delitos de lavado de dinero u otros activos y atentado contra transportes marítimos, fluviales o aéreos y Karla Genoveva Fumagalli Menegazzo de 49, sindicada de abuso de autoridad y encubrimiento propio, quien labora como controladora de tráfico aéreo en la Dirección General de Aeronáutica Civil.
Presuntamente en el mes de mayo del año pasado, Aparicio Bone, piloteo una avioneta desde el aeropuerto Internacional La Aurora, con destino al aeropuerto Mundo Maya en Petén, en esa ocasión reportó que no podía aterrizar e hizo unas maniobras en la pista y posteriormente notificó a la controladora aérea (su esposa), que iba a aterrizar en una en una área privada en ese departamento, desapareciendo con la avioneta. Posteriormente Melquiades Aparicio Bone apareció e indicó que había sido secuestrado por varias personas, versión que originó que se iniciará la investigación y por esa razón se generaron las órdenes de captura.
Estas acciones son enmarcadas en las tareas de seguridad ciudadana que realiza el Ministerio de Gobernación a través de la PNC.

1 comentario:

  1. Solicito a mis secuaces sexuales masturbatorias de mi masoquismo voyeurista indumentario porque el pueblo de Guatemala y del mundo me absolvieron de las calumnias de prevaricador y de hostigador sexual por una necrofilia voyeurista de mis calumniadores quienes aún están impunes de someterme en mi vecindario de plagiarios a tal ley Monsanto por razones de dimision apologal.

    En la vida sexual masoquista hay que ser moderado porque si nos lanzamos al extremo frío, cometemos errores por falta de consuelo y si nos lanzamos al extremo concupiscente, tambien cometemos errores por falta de consuelo. Pues por tal razon, es como se crean a los verdaderos violadores sexuales en la sociedad humana.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal saboteado:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad saboteada:

    ORDEN: A-1, REGISTRO; 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central repatriado.

    ResponderEliminar