vistas

viernes, 1 de junio de 2018

Reunión para mejorar criterios y actualizar información de todas las entidades que participan en la emisión de Antecedentes Policiales

La Subdirección General de Apoyo y Logística de la Policía Nacional Civil (PNC) capacita a personal policial y administrativo que labora en todas las delegaciones donde se extienden los Antecedentes Policiales. El objetivo es unificar criterios y actualizar información de todas las entidades que participan en la emisión de Antecedentes Policiales, a beneficio de la ciudadanía.
En esta actividad se encuentran presentes representantes del Registro Nacional de las Personas (Renap), Dirección General de Migración e Informática del Ministerio de Gobernación.

En la mesa principal se encuentra presente el Subdirector General de Apoyo y Logística Augusto Francisco Gómez Lacan, comisario Salvador Torres jefe del Gabinete Criminalístico subcomisario Osmán Manolo Esquivel y el oficial Segundo Alberto Armando Martínez.

Esta actividad se realizó en el Club de Oficiales de la PNC en la zona 6 capitalina.

1 comentario:

  1. Solicito a mis secuaces sexuales masturbatorias de mi masoquismo voyeurista indumentario porque el pueblo de Guatemala y del mundo me absolvieron de las calumnias de prevaricador y de hostigador sexual por una necrofilia voyeurista de mis calumniadores quienes aún están impunes de someterme en mi vecindario de plagiarios a tal ley Monsanto por razones de dimision apologal.

    En la vida sexual masoquista hay que ser moderado porque si nos lanzamos al extremo frío, cometemos errores por falta de consuelo y si nos lanzamos al extremo concupiscente, tambien cometemos errores por falta de consuelo. Pues por tal razon, es como se crean a los verdaderos violadores sexuales en la sociedad humana.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal saboteado:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad saboteada:

    ORDEN: A-1, REGISTRO; 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central repatriado.

    ResponderEliminar